Famosos

Belinda y Vadhir Derbez se unen en nueva película de Netflix

La producción llegará a la plataforma el próximo 24 de septiembre

Belinda y Vadhir Derbez se unen en nueva película de Netflix

Belinda y Vadhir Derbez se unen en nueva película de Netflix

LUISA CASTRUITA

Belinda y Vadhir Derbez ahora serán dibujos animados, y es que prestan su voz para “My Little Pony: Nueva generación”, la nueva película de la franquicia que llegará pronto a Netflix.       

Y es que el servicio de streaming reveló el avance de esta mágica historia donde se supo que la cantante de “Dopamina” dará voz a la pony “Sunny Starscout”, mientras que Vadhir dará vida a “Hitch Trailblazer”. 

Según dio a conocer la plataforma, “Sunny” es una poni aguerrida e idealista que emprende con sus nuevos amigos una aventura épica para restaurar la magia y la amistad en Equestria; mientras que “Hitch” será uno de los fieles compañeros de esta aventura.

“Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres. Ahora ‘Sunny’, una poni aguerrida e idealista, emprende”, se lee en la descripción del proyecto compartida por Netflix, en uno de los primeros avances de la cinta.

Tanto Belinda como Vadhir Derbez han compartido su interés por este proyecto a través de redes sociales, con diversas fotografías sobre cómo se verán en esta cinta infantil. 

“¡¡¡Qué ilusión me hace este proyecto!!! ¡Hacer doblaje es una de las cosas que más amo en esta vida! Gracias Sunny por darme la oportunidad de darte vida (SIC)”, escribió Belinda a través de sus redes sociales. 

1464870.jpeg

“¡¡Qué cool ser parte de esta película #MyLittlePony. No saben lo bonita que está!! ¡¡Me urge que la vean y conozcan a Hitch, el sheriff y a los Nuevos personajes!! #MylittlePonyNuevaGeneracion ¡¡¡ESTE 24 DE SEPTIEMBRE EN Netflix!!!”, escribió por su parte Vadhir Derbez.

La cinta está dirigida por Robert Cullen y José L. Ucha y codirigida por Mark Fattibene y se estrenará por Netflix el próximo 24 de septiembre.

Escrito en: belinda Vadhir Derbez My Little Pony: Nueva generación netflix Vadhir, Belinda, película, Derbez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belinda y Vadhir Derbez se unen en nueva película de Netflix