Torreón

Trabajadores reparan bomba del Simas Torreón

Brindará servicio regular de agua a la población de diversas colonias del sur

Trabajadores reparan bomba del Simas Torreón

Trabajadores reparan bomba del Simas Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Simas Torreón informó que fue hasta este viernes que la bomba de extracción de agua potable número 8, ubicada en la colonia Las Luisas, quedó reparada por completo y lista para brindar el servicio regular de agua a la población de diversas colonias de la zona Sur.

La bomba falló el pasado miércoles 11 de agosto y dejó con baja presión, en algunos casos con desabasto, a sectores como Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, Las Luisas, La Dalia, Las Julietas, J. Luz Torres, entre otras.

Desde el mismo miércoles una cuadrilla técnica del organismo acudió a la bomba 8 para comenzar con los trabajos de reparación, no obstante las labores se extendieron durante todo el jueves y parte del mismo viernes, lo que generó molestia de parte de grupos de habitantes de esa zona, quienes incluso se quejaron públicamente de la falta de agua para poder llevar a cabo sus actividades domésticas.

Para el mediodía de hoy el Simas Torreón informó que el equipo estaba ya operando, de forma que en el transcurso del día se diera el abasto correspondiente a las colonias antes mencionadas, para este sábado cualquier falla en el suministro será considerada una situación particular, para lo cual se estarán atendiendo únicamente aquellas reportadas previamente en el Call Center, redes sociales del Simas Torreón, o bien, en directamente en las sucursales de Independencia, Abastos, Saulo y Libertad.

Escrito en: BOMBA DE AGUA agua agua potable simas Simas Torreón Simas, bomba, agua, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajadores reparan bomba del Simas Torreón