Policiaca

Joven impacta su vehículo contra la parada del Metrobús en la Torreón-Matamoros

Los hechos se registraron frente al fraccionamiento San Felipe

Joven impacta su vehículo contra la parada del Metrobús en la Torreón-Matamoros

Joven impacta su vehículo contra la parada del Metrobús en la Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor resultó lesionado tras impactar su vehículo contra la parada del Metrobús frente al fraccionamiento San Felipe de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 4:50 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación de oriente a poniente, frente a la finca marcada con el número 5911.

El vehículo siniestrado es Chevrolet Chevy, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Carlos Roberto de 26 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y giró a su derecha, pare terminar impactando la base de concreto y metal de la parada del Metrobús.

1465151.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El joven conductor resultó con algunos golpes en él cuerpo, por lo que requirió atención médica.

Indicó que presuntamente un tráiler le cerró el paso y por evitar impactarlo se originó el accidente.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se registrara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados al municipio.

Escrito en: accidentes viales conductor, ciudad, vehículo, parada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven impacta su vehículo contra la parada del Metrobús en la Torreón-Matamoros