Policiaca

Accidente de motocicleta en Torreón deja dos lesionados

Un joven de 21 años y una niña de 11

Accidente de motocicleta en Torreón deja dos lesionados

Accidente de motocicleta en Torreón deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años de edad y una menor de apenas 11 años, resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactó contra un vehículo particular que les cortó la circulación en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas del mediodía de este sábado en el cruce de las calles Querubín y Apóstol de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 1991, que era conducida por Jorge de 72 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Querubín.

Al llegar a la intersección mencionada, el chofer giró a su izquierda y al cruzar el camellón le cortó la circulación a una motocicleta Italika, color blanco con azul, modelo 2021, misma que circulaba por los carriles contrarios de la vialidad.

El conductor de la moto de nombre Jonathan Alejandro de 21 años de edad y una menor de sexo femenino de 11 años que lo acompañaba, salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

1465195.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Las personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica.

Al lugar acudieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron el área para evitar que se presentará otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños materiales ocasionados.

Escrito en: accidente torreon Motocicleta motocicleta, camioneta, Municipal,, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente de motocicleta en Torreón deja dos lesionados