Policiaca

Vehículo arrolla a menor de nueve años en la colonia Carolinas de Torreón

De inmediato fue llevado a un hospital para su atención médica

Vehículo arrolla a menor de nueve años en la colonia Carolinas de Torreón

Vehículo arrolla a menor de nueve años en la colonia Carolinas de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de nueve años de edad resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo particular en la colonia Carolinas de la ciudad de Torreón, de inmediato fue llevado a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del pasado sábado, sobre la calzada Francisco Sarabia Tinoco, a la altura de la avenida Nicaragua del sector habitacional mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un Honda City, color azul, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Mayela Elizabeth de 37 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la calzada Francisco Sarabia y al llegar a la intersección mencionada impactó al menor, mismo que cruzaba la vialidad de Sur a Norte.

El pequeño de 9 años de edad salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con diversas lesiones.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los familiares del menor lo subieron a un taxi y lo trasladaron por sus propios medios a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La conductora permaneció en el sitio hasta la llegada de las autoridades, posteriormente fue detenida y trasladada ante el Agente Investigador del Ministerio Público, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon atropellado Torreón ciudad, menor, vehículo, Sarabia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo arrolla a menor de nueve años en la colonia Carolinas de Torreón