Meta

Sin goles, así finalizó el enfrentamiento entre el Pumas contra el Querétaro

Los felinos enfrentan una pésima racha

Sin goles, así finalizó el enfrentamiento entre el Pumas contra el Querétaro

Sin goles, así finalizó el enfrentamiento entre el Pumas contra el Querétaro

EL UNIVERSAL.

Han pasado 161 días desde el último triunfo de los Pumas en Ciudad Universitaria. Fue el 4 de marzo ante Santos, en el torneo Guardianes 2021 cuando los felinos salieron con tres puntos del Olímpico Universitario. Y la racha se alargará porque este día frente al Querétaro tampoco pudieron y se conformaron con un amargo empate sin goles.

Este sábado los Pumas tenían una buena oportunidad para sacar la victoria ante una de las nóminas más modestas del campeonato. Sin embargo, los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron pasar del empate a cero goles en su casa.

Ni el envión anímico que ganaron en los cuartos de final de la Leagues Cup ante el New York City ayudó para terminar con la mala seguidilla. En la parte baja recuperaron a Nicolás Freire, también en la ofensiva a Washington Corozo, pero en el seno auriazul sigue sufriendo por llegar al arco rival y por un líder en el terreno de juego. Los refuerzos no responden y los de la UNAM suman únicamente un gol, siendo precisamente junto a los Gallos Blancos, la peores ofensivas del certamen, lo cual quedó de manifiesto en el pobre partido.

Otra racha negativa que se sufre dentro del Club Universidad es la de Juan Ignacio Dinenno, quien no anota desde el 4 de abril en la Jornada 14 del Guardianes 2021 ante los Tuzos del Pachuca y hoy día es una realidad que sus goles urgen en CU.

Fue para los universitarios un partido carente de oportunidades creadas. La jugada más clara llegó hasta el minuto 88 cuando estrellaron un balón en el travesaño tras contrataque que no pudo culminar en gol, y un par de minutos después cuando Gabriel Torres disparó y su balón pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo del arco gallo. Sin embargo, más allá de esto no hubo oportunidad clara de gol.

Pocas llegadas por parte de ambos equipos que siguen sin ganar en el Apertura 2021 y el panorama a corto plazo luce poco alentador. Tanto como el de Favio Álvarez, quien cada día es más recriminado por la afición y que hoy fue expulsado al 88', 13 minutos después de haber ingresado de cambio. La situación de Andrés Lillini y Héctor Altamirano en Pumas y Querétaro, respectivamente no parece mejorar y la presión ya consume a ambas instituciones.

Escrito en: deportes PUMAS queretaro Pumas, 0, goles, gol,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin goles, así finalizó el enfrentamiento entre el Pumas contra el Querétaro