03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

¿Quién ganó la segunda temporada de ‘Survivor México’?

Pablo Martí se coronó campeón por votación del público

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 16 de agosto 2021, actualizada 9:29 am

Compartir

Después de 19 semanas y 130 días de competencia, este domingo 15 de agosto llegó a su fin la segunda temporada de “Survivor México” y el primer lugar fue para el exparticipante de “MasterChef México”, Pablo Martí. 

Al domingo final llegaron cinco sobrevivientes. Además de los tres mencionados, Adianez Hernández y Paco Pizaña tuvieron la oportunidad de colarse al duelo decisivo; sin embargo se quedaron en el camino en los juegos de semifinales. 

El primero en asegurar su permanencia en la final fue Pablo, a la postre ganador del reality show. El ex MasterChef se llevó el primer collar de inmunidad individual, después de derrotar a Paco en la final. 

Cabe destacar que el frente a frente fue más que reñido e incluso se definió en una ronda de desempate, luego de un cardíaco cierre en el que ambos separaron los brazos en el mismo instante.

Para el segundo enfrentamiento por el collar de inmunidad individual, Adianez y Julio resultaron vencedores de las rondas, definiendo todo en una estructura sobre el agua. El cantante fue quien más resistió , asegurando su boleto a la final.

Con las victorias de Pablo y Jullio, los tres competidores restantes disputaron el tercer pase en un último juego de la extinción. Adianez fue la primera eliminada, mientras que Cyntia derrotó a Paco para colarse a las votaciones finales.

En los votos el público decidió que Julio terminara en el tercer puesto, dejando todo entre Cyntia y Pablo. Pero al final, el primer capitán de Halcones se coronó campeón de “Survivor México” 2021 y se llevó a casa el premio de 2 millones de pesos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor México (@survivormexico)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor México (@survivormexico)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA