Famosos

¿Quién ganó la segunda temporada de ‘Survivor México’?

Pablo Martí se coronó campeón por votación del público

¿Quién ganó la segunda temporada de ‘Survivor México’?

¿Quién ganó la segunda temporada de ‘Survivor México’?

LUISA CASTRUITA

Después de 19 semanas y 130 días de competencia, este domingo 15 de agosto llegó a su fin la segunda temporada de “Survivor México” y el primer lugar fue para el exparticipante de “MasterChef México”, Pablo Martí. 

Al domingo final llegaron cinco sobrevivientes. Además de los tres mencionados, Adianez Hernández y Paco Pizaña tuvieron la oportunidad de colarse al duelo decisivo; sin embargo se quedaron en el camino en los juegos de semifinales. 

El primero en asegurar su permanencia en la final fue Pablo, a la postre ganador del reality show. El ex MasterChef se llevó el primer collar de inmunidad individual, después de derrotar a Paco en la final. 

Cabe destacar que el frente a frente fue más que reñido e incluso se definió en una ronda de desempate, luego de un cardíaco cierre en el que ambos separaron los brazos en el mismo instante.

Para el segundo enfrentamiento por el collar de inmunidad individual, Adianez y Julio resultaron vencedores de las rondas, definiendo todo en una estructura sobre el agua. El cantante fue quien más resistió , asegurando su boleto a la final.

Con las victorias de Pablo y Jullio, los tres competidores restantes disputaron el tercer pase en un último juego de la extinción. Adianez fue la primera eliminada, mientras que Cyntia derrotó a Paco para colarse a las votaciones finales.

En los votos el público decidió que Julio terminara en el tercer puesto, dejando todo entre Cyntia y Pablo. Pero al final, el primer capitán de Halcones se coronó campeón de “Survivor México” 2021 y se llevó a casa el premio de 2 millones de pesos.

Escrito en: Pablo Martí Survivor México segunda temporada FINAL México, Survivor, (@mexico_survivor), Adianez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién ganó la segunda temporada de ‘Survivor México’?