19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Pescado ‘se rehúsa a morir’ mientras es cocinado

Se mueve, estando en el horno

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 16 de agosto 2021, actualizada 9:46 am

Compartir

Un pescado si cabeza y ya preparado para comer, parece seguir vivo incluso mientras es cocinado en el horno y el clip compartido inicialmente en la red Reddit se está haciendo viral.

En la grabación, la mujer que filma mira horrorizada cómo el pescado que está cocinando en el horno de la estufa parece ‘saltar’ de un lado a otro, primero con movimientos pequeños, luego que se intensifican.

La extraña grabación ha llamado la atención de internautas que le buscan una explicación lógica a la escena. “Es porque la columna vertebral del pez todavía envía impulsos eléctricos al músculo. Para deshacerse de ellos, debes clavar una caña por la espina dorsal del pez después de cortarle la cabeza", dijo alguien. "Sí, aplicar jugo de limón o sal a un pez recién atrapado hará esto", añadió otra persona. "O salsa de soja. Esa sal activa los nervios”, fue otro de los comentarios.

Según el diario Mirror, los expertos señalan que el pez se mueve porque aunque el cerebro y el corazón no funcionan, las células continúan respondiendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810