Virales

'Tiktoker' asegura ser un viajero del tiempo y que los 'Aliens' llegarán a la Tierra en el 2022

'Tiktoker' asegura ser un viajero del tiempo y que los 'Aliens' llegarán a la Tierra en el 2022

'Tiktoker' asegura ser un viajero del tiempo y que los 'Aliens' llegarán a la Tierra en el 2022

ELENA GONZÁLEZ

Un usuario en la popular red social TikTok, ha llamado la atención después de que dijera ser un 'viajero del tiempo', además de asegurar que los 'Aliens' nos visitarán el próximo año. 

Identificado como @futuretimetraveller en la red social, se ha dedicado a compartir videos en los que explica que 'viene del año 2491' y que trabaja en una compañía llamada 'Saber', la cual ha desarrollado una 'maquina del tiempo'. 

Entre los supuestos sucesos que ocurrirán en el futuro, @futuretimetraveller asegura que para el año 2056 'habrá un evento que cambiará todo para siempre', pues un científico alemán 'descubrirá un universo paralelo' con el que será posible comunicarse con las personas que habitan 'el otro lado'.  

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que asegura que para el 2022 lo que nosotros llamamos 'Aliens' aparecerán por primera vez en la Tierra, para ser más exactos el 24 de mayo y que estas criaturas se hacen llamar 'Nirons', las cuales 'vienen en paz'. 

También enfatiza en el hecho de que para el año del que él proviene (2491), hay diferentes tipos de dichos seres y que incluso habitan en la Tierra. 

John Titor, el 'viajero del tiempo' más famoso en la red

Por supuesto, no es la primera vez que aparece un supuesto viajero del tiempo en redes sociales, ya que desde hace años varios usuarios han tomado esta temática bajo juegos de ARG (realidad alternativa), los cuales suelen ser bastante populares gracias a la interacción que crean con el resto de internautas. 

Un ejemplo algo viejo de un 'viajero en el tiempo' es John Titor, un usuario que apareció en foros entre el año 200 y 2001, diciendo ser un viajero del tiempo que venía del año 2036 y que como soldado estadounidense se le había asignado la misión de regresar al año 1975 para conseguir un ordenador IBM 5100. 

Entre las predicciones de Titor destaca una crisis nuclear antes del 2015, agregando que para ese tiempo EUA sería gobernado por un presidente de color, 'predicción' que acertó a medias, debido a que en efecto en aquel año el país aún estaba liderado por Barack Obama. 

También dijo que para el 2015 estallaría la Tercer Guerra Mundial y que en el 2030 surgiría una plaga conocida como 'el nuevo sida', la cual mataría a la mayor parte de la población humana. 

John Titor es posiblemente el 'viajero del tiempo' más famoso en la red, pues incluso ha sido utilizado como inspiración para una obra de teatro, un libro y también ha sido referenciado en el anime Steins;Gate.

Escrito en: sucesos Redes sociales viajero del tiempo aliens extraterrestres VIRAL tiempo, 'viajero, viajero, tiempo'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tiktoker' asegura ser un viajero del tiempo y que los 'Aliens' llegarán a la Tierra en el 2022