Meta

'Chino' López lucha por titularidad

EL GUARDABOSQUES DE GUASAVE JUGÓ EN LOS DELFINES DE CIUDAD DEL CARMEN LA TEMPORADA PASADA

'Chino' López lucha por titularidad

'Chino' López lucha por titularidad

ENRIQUE CASTAÑEDA

A la nave verde llegaron varios jugadores que habían estado ya en la institución, uno de ellos es el caso de Bernardo López tras la experiencia vivida el año pasado con Ciudad del Carmen, ahora decidido a consolidar su carrera en el beisbol mexicano con Saltillo, busca un lugar de titular para ayudar al equipo a llegar lejos.

“Vengo con la determinación de trabajar muy fuerte para asegurar un lugar en el equipo, estar en el line up titular , ya cuando vaya corriendo la temporada ir buscando los triunfos que nos lleven al play off y a otro Campeonato”, declaró Bernardo.

La novena sarapera continúa con su intensa preparación, ya con cinco juegos de preparación celebrados y par de victorias ante los Vaqueros Laguna en días consecutivos.

“Estoy muy contento de regresar a Saltillo, el equipo que me dio la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana, con la directiva por traerme de nuevo al campo de entrenamiento, decidido a buscar un lugar en el equipo, para continuar creciendo como profesional”, comentó López.

Bernardo "Chino" López jugó la campaña 2014 a préstamo con la escuadra de los Delfines de Ciudad del Carmen, en la zona sur, sumando 55 imparables, 22 carreras anotadas, 4 dobles, 3 triples, un jonrón y 19 carreras producidas.

“Tuve una experiencia muy buena en el sur con Delfines del Carmen y siempre hay un aprendizaje, más preparado para este nuevo año, es muy diferente jugar allá que al norte, el batear, el fildear es un poco diferente, una experiencia más que me puede servir aquí, estuve en play off y eso me dejó satisfecho”, platicó.

El guardabosque guasavense está en su séptima temporada en la LMB, tras debutar en el histórico año del Campeonato en 2009 y luego como parte del equipo Bicampeón en 2010.

Escrito en: saraperos chino lopez beisbol equipo, lugar, López, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Chino' López lucha por titularidad