Saltillo

Vecinos molestos por el ruido detienen fiesta a balazos en Saltillo

En un inicio, intentaron dialogar y pedir que bajaran el sonido

Vecinos molestos por el ruido detienen fiesta a balazos en Saltillo

Vecinos molestos por el ruido detienen fiesta a balazos en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Hartos de no poder dormir por la música a alto volumen que tenia su vecino, una pareja decidió terminar la fiesta a balazos en la colonia Ciudad Las Torres, en la capital del estado.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en Avenida de la Mitología del citado sector, donde Raúl “N” de 26 años de edad, se encontraba conviviendo con familiares, donde el consumo de alcohol estaba presente, así como la música a alto volumen.

Dicha situación molestó a uno de sus vecinos ya que no podía conciliar el sueño, por lo que Adriana “N” junto con su esposo intentaron dialogar con Raúl, pues ya era de madrugada, por lo que al persuadirlo para que le bajara el volumen, simplemente los ignoró.

Lo anterior enfureció a la pareja y a los pocos minutos regresó al domicilio para posteriormente detonar un arma de fuego en contra de la vivienda, lo cual obligó a sus ocupantes a ponerse pecho tierra y reportar en el grupo de WhatsApp del sector lo que estaba ocurriendo.

Tras asegurarse de que ya no habría más disparos, Raúl salió del domicilio y al ver que habían dañado su vehículo Jeep Liberty color arena, éste enfureció y enfrentó a sus vecinos, con quienes tras forcejear por algunos minutos, les estrelló a uno de ellos una botella de cerveza que traía en su mano.

Al percatarse del arribo de vehículos de la Policía Municipal de Saltillo, de inmediato ingresaron a su domicilio a fin de evitar que los detuvieran, por lo que oficiales solo pudieron tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se le brindó asesoría legal al afectado para que proceda contra sus vecinos.

Asimismo, al inspeccionar al interior del vehículo se encontraron casquillos, por lo que se recolectaron y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se añadan a la carpeta Investigación una vez que el afectado acudan a interponer su denuncia.

Escrito en: vecinos fiesta en saltillo balazos en Saltillo ruido domicilio, balazos, estaba, enfureció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos molestos por el ruido detienen fiesta a balazos en Saltillo