Policiaca

Mujer resulta lesionada tras volcadura en San Pedro

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 261+500 de la carretera que conduce al municipio de Cuatrociénegas

Mujer resulta lesionada tras volcadura en San Pedro

Mujer resulta lesionada tras volcadura en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en el municipio de San Pedro, Coahuila.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes sobre el kilómetro 261+500 de la carretera que conduce al municipio de Cuatro Ciénegas.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Spark, modelo 2016, color negro, el cual portaba las placas de circulación FPS-34-77 del estado de Coahuila.

La unidad era conducida por una persona del sexo femenino que se Identificó con el nombre de Paloma de 30 años de edad, originaria del municipio de Muzquiz.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, la mujer perdió el control del volante y se salió del camino, por lo que el vehículo dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

1465907.jpeg

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos del departamento de Bomberos atendieron a la mujer, ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que finalmente fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

El personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

El caso fue turnado a la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales ciudad, vehículo, municipio, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer resulta lesionada tras volcadura en San Pedro