Torreón

Aplican en Torreón mil 700 vacunas de AstraZeneca a rezagados de 40 a 49 años

Abarrotaron este lunes las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza

ANGÉLICA SANDOVAL

Personas en rezago de 40 a 49 años de edad de Torreón que no se vacunaron en junio contra el COVID-19, abarrotaron este lunes las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) para recibir la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

La Jurisdicción Sanitaria VI en esta región a cargo de Juan Pérez Ortega, informó que esta jornada extraordinaria concluyó el día de hoy con la aplicación de mil 700 dosis.

Esta mañana se pudieron observar largas filas y concentraciones masivas de personas, principalmente en el acceso principal de esta sede de vacunación. Algunos ciudadanos y ciudadanas llevaban sombrillas para protegerse de los rayos del sol y agua embotellada para hidratarse.

1465916.jpeg

Mañana martes 17 de agosto, es el último día para atender a este sector de la población en rezago. La aplicación de la primera dosis será en esta misma sede de PVC, en horario de 8 de la mañana a 12 del día.

Es importante acudir con la documentación completa: copias de identificación oficial y la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como el expediente de vacunación que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

Cabe hacer mención que la Jornada Masiva de Vacunación antiCOVID para las personas de 40 a 49 años se desarrolló del 14 al 19 de junio. En ese entonces, se aplicaron 80 mil 969 dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer/BioNTech y en este rango, también se vacunó a rezagados de más de 50 años.

VER MPAS; La Delegación de Bienestar región Centro de Coahuila ofrece asesoría para tramitar certificado antiCOVID 

Escrito en: VACUNA CORONAVIRUS VACUNA COVID coronavirus dosis, mañana, primera, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas