Saltillo

Tráiler derrapa y se impacta contra vehículo en la Torreón-Saltillo

Ocasionó un semi bloqueo de la carretera federal

Tráiler derrapa y se impacta contra vehículo en la Torreón-Saltillo

Tráiler derrapa y se impacta contra vehículo en la Torreón-Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera libre a Torreón, pasando el entronque al Libramiento Norponiente, lo cual ocasionó un semi bloqueo de la carretera federal, así como cuantiosos daños materiales, sin registro de personas lesionadas.

Fue minutos después de las 19:00 horas de este lunes, cuando un tráiler de la empresa Alca Transportes.com se desplazaba de Torreón a Saltillo, al arribar a la altura del kilómetro 13, el conductor de la pesada unidad intento frenar, pues metros más adelante, en el Libramiento Norponiente, había un choque.

Sin embargo a causa de la lluvia que se había registrado, al intentar frenar se derrapo, por lo que los dos remolques que traía se descuadro, impactando a un vehículo Mazda y posteriormente lo lanzó hasta los carriles de circulación contraria, quedando prácticamente destruido.

Posteriormente, el tráiler se impactó contra un poste metálico, destruyendo a su paso las nomenclaturas carreteras que sostenía, lo cual ocasionó que se cerrara la circulación de Torreón hacía Saltillo, pero solo para tráileres, pues estas representaban un riesgo, mientras que vehículos compactos transitan con precaución por el lugar.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, junto con el camión de rescate, ya que se presumía que había personas atrapadas en el auto compacto, lo cual se descartó; además en el lugar no se registraron personas con lesiones de gravedad.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos, así como del abanderamiento del lugar, a fin de evitar que se registre un nuevo percance.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros personas, Saltillo,, cual, Libramiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler derrapa y se impacta contra vehículo en la Torreón-Saltillo