Policiaca

Volcadura sobre la carretera a Mieleras deja una mujer lesionada

El accidente ocurrió cerca del ejido El Pacifico de la ciudad de Torreón

Volcadura sobre la carretera a Mieleras deja una mujer lesionada

Volcadura sobre la carretera a Mieleras deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura sobre la carretera a Mieleras, cerca del ejido El Pacifico de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de este martes frente al establo denominado Campo Sagrado.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer color blanco, el cual portaba las placas de circulación FKU-88-21 del estado de Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer de la unidad perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar entre los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1466159.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Matamos y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, acudieron a brindar atención a tres personas que viajaban en el vehículo.

Se trata de dos masculinos de nombres Luis Gerardo y Pedro, quienes resultaron con golpes leves, además de una mujer identificada como Ana de 28 años de edad, quien presentó heridas en el brazo derecho y en el rostro, por lo que fue trasladada a un hospital.

Elementos del departamento de Bomberos de la Subestación Colón, hicieron acto de presencia a bordo de la máquina de ataque rápido número 14.

También apoyaron elementos de la Dirección de Protección Civil y de la Policía Municipal.

El personal de la Policía Civil de Coahuila (PCC), se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y el vehículo enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes carreteros mujer, vehículo, cerca, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura sobre la carretera a Mieleras deja una mujer lesionada