Saltillo

Se registra suicidio en Saltillo

Era la tercera ocasión que un hombre intentaba terminar con su vida

Se registra suicidio en Saltillo

Se registra suicidio en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La madrugada de este martes un hombre terminó con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Saltillo 2000, según señalaron familiares, ya lo había intentado en dos ocasiones anteriores.

Los hechos se registraron minutos después de las 03:00 horas de este martes en el domicilio ubicado en la calle de Teatro de la Ciudad en dicho sector, cuando según manifestó Guadalupe Irasema “N”, esposa del hoy occiso, acudió a la parte trasera del domicilio, pues se comenzaron a escuchar ruidos extraños.

Al arribar al lugar, se percató que su esposo, José Ricardo “N”, estaba colgado de un palo y atado al cuello un alambre, el cual cortó de inmediato con unas pinzas, posteriormente llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, a quienes según manifestó, que minutos antes tuvo una discusión con él hoy occiso, ya que llegó al domicilio en estado de ebriedad, por lo que se salió de la casa y cerro la puerta, minutos después hizo lo mismo por los ruidos que comenzó a escuchar.

Fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo los que confirmaron el deceso del hombre ya que no contaba con signos vitales; asimismo trascendió en el lugar que en dos ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida, ya que padecía de alcoholismo y problemas con su pareja.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

Escrito en: suicidio en Saltillo minutos, lugar, domicilio, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra suicidio en Saltillo