Policiaca

Adulto mayor muere arrollado por el tren en Madero

El hallazgo del cuerpo cercenado ocurrió a un costado de la carretera al ejido Florida, en la colonia Nuevo Linares

Adulto mayor muere arrollado por el tren en Madero

Adulto mayor muere arrollado por el tren en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino de la tercera edad, perdió la vida tras presuntamente ser arrollada por el tren en el municipio de Francisco I. Madero Coahuila.

El hallazgo del cuerpo cercenado ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de este martes en las vías del ferrocarril ubicadas a un costado de la carretera al ejido Florida, en la colonia Nuevo Linares.

Se trata de un hombre de entre 65 y 70 años de edad, la cual vestía una camisa a cuadros color naranja con rojo, pantalón café, y botas vaqueras.

Aunque en el momento no fue identificado de forma oficial, entre sus ropas se encontraron documentos a nombre de j. Matilde Castillo Gómez.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes observaron los restos y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), acudieron al lugar para atender el reporte.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y de algunos otros objetos de prueba.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna II, abrió un expediente al respecto para determinar bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos

Escrito en: accidentes tren tren, quienes, edad,, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adulto mayor muere arrollado por el tren en Madero