Meta

Florian Thauvin se estrena en goleada de Tigres a Querétaro

Héctor Altamirano se mostraba desencajado, sin respuesta

Florian Thauvin se estrena en goleada de Tigres a Querétaro

Florian Thauvin se estrena en goleada de Tigres a Querétaro

EL UNIVERSAL

Las reacciones de ambos estrategas en las zonas técnicas reflejaron lo que ocurría entre Tigres y Querétaro en el estadio Universitario. Por un lado, Miguel Herrera explotaba de algarabía, pedía "hue..." a sus jugadores y daba indicaciones con la tranquilidad de quien se sabía superior en el encuentro.

Mientras que Héctor Altamirano se mostraba desencajado, sin respuesta. Quinto encuentro sin victoria para los Gallos Blancos, que sucumbieron ante unos Tigres que por fin mostraron lo que se espera de su plantilla. Triunfo redondo para el Piojo Herrera y los Tigres, que por fin ganaron en casa, golearon y su fichaje estrella —Florian Thauvin— se estrenó en el futbol mexicano. Y lo hicieron sin su máximo referente, André-Pierre Gignac, quien sigue lesionado.

Nico López, con destacado doblete (22' y 49'), adelantó a los felinos. Primero, a un gran pase de Leo Fernández, y el segundo en la parte complementaria, una buena jugada individual en la que eludió a dos rivales y sacó un disparo cruzado.

Nula respuesta del Pity y los suyos, que siguen sin sumar de a tres en el Apertura 2021 y llevan únicamente un gol. El estreno de Thauvin llegó al 74'. Javier Aquino desbordó por la banda izquierda y, en una diagonal, dejó al francés, que colocó el balón en el segundo poste.

Ya en tiempo de compensación, los queretanos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Jonathan dos Santos tras una patada sin balón.

Los Tigres por fin ganaron, golearon y gustaron. Mejor aún para la causa felina fue que lo hicieron como locales. Fue contra un débil Querétaro, pero la urgencia de convencer invadía a los de la Sultana del Norte. En el bando de los Gallos Blancos, la presión es máxima.

Escrito en: Florian Thauvin Tigres de la UANL tigres queretaro Tigres, hicieron, Thauvin, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Florian Thauvin se estrena en goleada de Tigres a Querétaro