Policiaca

Hombre armado asalta 7 Eleven en la colonia Rincón La Merced de Torreón

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el cruce de la avenida Universidad y calzada Fundadores

Hombre armado asalta 7 Eleven en la colonia Rincón La Merced de Torreón

Hombre armado asalta 7 Eleven en la colonia Rincón La Merced de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que portaba un arma de fuego, asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Rincón La Merced de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:20 horas de este miércoles en el 7 Eleven ubicado en el cruce de la avenida Universidad y calzada Fundadores de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un individuo ingresó al lugar y se dirigió a la zona de cajas, posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a la empleada.

Tras apoderarse de aproximadamente 2 mil pesos en efectivo producto de las ventas, el hombre se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Se informó que el delincuente vestía una camisa de color azul, pantalón de mezclilla también azul y una gorra de color blanco.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montaron recorridos en las calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con los trabajadores y revisaron los videos de seguridad del lugar.

El personal del área jurídica de la cadena comercial afectada, deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna lugar, seguridad, Rincón, Eleven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre armado asalta 7 Eleven en la colonia Rincón La Merced de Torreón