Saltillo

Abuelito muere en la soledad de su hogar en Saltillo

Autoridades valoran si fue por algún padecimiento o una posible caída

Abuelito muere en la soledad de su hogar en Saltillo

Abuelito muere en la soledad de su hogar en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin vida fue localizado un adulto mayor al interior de su domicilio la tarde de este miércoles, donde hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Armillita en colonia Centro del municipio de Saltillo, minutos después de las 14:00 horas, donde Edelmiro “N” de 74 años de edad fue encontrado desnudo y sin vida a un costado de su cama.

Según reveló la sobrina del hoy occiso, fue su vecina Chuya quien le marcó para avisarle que encontró a su tío muerto en su hogar, por lo que tenia que acudir de inmediato pues ya se encontraban elementos de la Policía Municipal de Saltillo en el lugar.

En el lugar trascendió que Edelmiro vivía solo, además padecía de diabetes, hipertensión, epilepsia y próstata inflamada con sonda, por lo que no se descarta que uno de estos padecimientos ocasionara su muerte, pero tampoco se descarta una posible caída.

Al lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y con conocer las causas de fallecimiento; asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: fallecimientos vida, causas, Saltillo, descarta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abuelito muere en la soledad de su hogar en Saltillo