03 de junio de 2023 notifications search
menu
Torreón

Coahuila, Durango y Conagua acuerdan Mesa de Trabajo sobre Agua Saludable para La Laguna

Riquelme ofreció colaboración a todos los actores políticos

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 18 de agosto 2021, actualizada 8:57 pm

Compartir

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, sostuvo una reunión con su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro y el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez Santoyo, para acordar una Mesa de Trabajo sobre el proyecto Agua Saludable para La Laguna.

En el encuentro, se destacó el apoyo y disposición de Coahuila para la construcción de consensos.

VER MÁS: Central de Organizaciones propone consulta ciudadana sobre Agua Saludable Para La Laguna 

Riquelme Solís reafirmó el compromiso con el Gobierno de la República: "Para trabajar en conjunto y generar los consensos necesarios para que se pueda dar un programa que todo mundo está esperando".

Apuntó que pese a que mayoría de la obra está en Durango, ofreció colaboración para trabajar en conjunto con todos los actores políticos. 

VER MÁS: Gobernador de Durango se reúne con el de Coahuila y el director de Conagua para establecer mesas de diálogo 

Además, se pronunció por promover y alentar el diálogo y la concertación con todos los sectores de la población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA