05 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

Joven descubre que su novio es infiel dado que él habla mientras duerme

La ‘confesión’ vino de su propia voz

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 19 de agosto 2021, actualizada 9:41 am

Compartir

Para Bailey Hunter enterarse que su novio le era infiel no pudo ser más embarazoso, pues todo comenzó cuando su pareja comenzó a hablar dormido, enunciando el nombre de otra mujer.

Según cuenta Hunter en su video compartido en TikTok, tras esto buscó el nombre de esta persona en Facebook, se enteró que estaba casada y tenía hijos y no pensó más en el asunto, pero al día siguiente, su novio le dijo que aquella era sólo una joven que conoció porque estudiaron juntos. A Bailey se le hizo sospechoso escribió vía mensaje a la otra mujer y aquella le respondió que dejara de entrometerse como una ‘ex novia obsesionada’.

Bailey siguió investigando y dado que todas las cuentas están a su nombre, incluyendo las facturas telefónicas, encontró una llamada de 45 minutos a un número que no conocía, que su novio le dijo seguramente era un error de la compañía. La joven decidió entonces terminar la relación con este nombre y exigir el celular que ella pagaba de vuelta, pero cuando él no quiso devolverlo, Bailey lo reportó como robado. Luego el ahora exnovio nunca regresó a recolectar sus pertenencias y Hunter las vendió, recoge el diario Mirror.

@xbaileyhunter

Whether he cheated or just lied to me is irrelevant ##cheater ##stolephone ##mooch ##towcar ##loser ##exboyfriend ##liar

♬ original sound - xbaileyhunter

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810