Famosos

Eternals libera nuevo tráiler que revela por qué no lucharon contra 'Thanos'

La esperada película de Marvel anunció su fecha de estreno este año

Eternals libera nuevo tráiler que revela por qué no lucharon contra 'Thanos'

Eternals libera nuevo tráiler que revela por qué no lucharon contra 'Thanos'

LUISA CASTRUITA

Marvel Studios ha lanzado el nuevo tráiler de Eternals, el filme dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland) y que aterrizará en los cines el 5 de noviembre.      

El revelador adelanto presenta a estos seres inmortales que llegaron a la Tierra hace más de 7 mil años para proteger a la humanidad de los terribles monstruos conocidos como los Desviantes.  

Ambos, Eternos y Desviantes, fueron creados por los todopoderosos Celestiales y, tras la energía liberada con el chasquido que trajo de vuelta a la mitad de la población eliminada por “Thanos”, el conocido como Blip de Avengers: Endgame, los monstruos han sido despertados y deben ser detenidos.

Así lo señala un adelanto que, además responde a la gran pregunta que se hacen los fans marvelitas…¿Por qué los Eternos no actuaron cuando ‘Thanos’ atacó la Tierra?. Sencillo: Porque los ancestrales héroes sólo tienen permiso de los Celestiales para intervenir cuando los Desviantes sean la amenaza.

Y ahora sí que están dispuestos a luchar para salvar el planeta en el que llevan viviendo miles de años porque, tal y como señala “Thena”, el personaje de Angelina Jolie al final del tráiler, “cuando amas algo, lo proteges”.

Eternals está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso “Ikaris”, Gemma Chan como “Sersi”, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como “Kingo”, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido “Makkari”, Brian Tyree Henry como el inventor “Phastos”, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder “Ajak”, Lia McHugh como la eternamente joven “Sprite”, Don Lee como el poderoso “Gilgamesh”, Barry Keoghan como el distante y solitario “Druig” y Angelina Jolie como la feroz guerrera “Thena”.

Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a “Dane Whitman”, héroe marvelita también conocido como “Black Knight” (“el caballero negro”).

El filme llegará a los cines el 5 de noviembre, aunque antes Marvel Studios estrenará Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera película de la factoría protagonizada por un superhéroe asiático que se lanzará el próximo 3 de septiembre.

Escrito en: Eternals Salma Hayek ANGELINA JOLIE Marvel Marvel, Studios, Eternos, Celestiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eternals libera nuevo tráiler que revela por qué no lucharon contra 'Thanos'