Otras Regiones

En Matamoros la lluvia no causó daños

Protección Civil descarta algún riesgo a la población

En Matamoros la lluvia no causó daños

En Matamoros la lluvia no causó daños

MARY VÁZQUEZ

En la zona urbana de Matamoros, las precipitaciones pluviales que se presentaron durante la madrugada de este jueves, fueron de 8 a 10 milímetros cúbicos, y dejaron pocas afectaciones, sólo encharcamientos en las zonas bajas.

El titular de Protección Civil, Juan Carlos Salazar resaltó que, en comparación al municipio de Torreón, que superó los 35 milímetros, en Matamoros fue muy poca la caída de agua, por lo que reiteró que se descarta algún riesgo a la población.

“Lo que nosotros tuvimos no representó un mayor riesgo para la población y el personal valoro las zonas bajas de la cabecera, donde siempre tenemos anegaciones que van de medias a considerables, y podemos decir que en el transcurso del día deben de estar libres”.

Por su parte el comandante de Bomberos Ricardo Ruelas confirmó que sólo se tuvo un reporte en la colonia Aureliano Barajas en la privada Óscar Flores Tapia, por encharcamientos

“Esta zona fue evaluada y no tiene riesgos para los vecinos, por lo que sólo queda esperar que este baje en unas horas más”

Escrito en: lluvias lluvias Coahuila CLIMA COAHUILA zona, riesgo, zonas, Matamoros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Matamoros la lluvia no causó daños