Saltillo

 Ayuntamiento de Frontera distribuye cubrebocas

Aplicarán 5 mil vacunas antiCOVID el fin de semana

 Ayuntamiento de Frontera distribuye cubrebocas

 Ayuntamiento de Frontera distribuye cubrebocas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Frontera distribuye cubrebocas como estrategia de prevención y combate al contagio de coronavirus, informó el alcalde Florencio Siller Linaje.

En cantidad de enfermos, el número se disparó a 70 casos, lamentó el mandatario, quien precisó que actualmente hay poco más de 50 activos, en cuarentena domiciliaria.

Dio a conocer además que este fin de semana se aplicarán dos mil 500 dosis de la vacuna contra el virus SARS-coV-2 en viernes y otra cantidad igual el sábado, que corresponden a la segunda dosis del grupo social de 30 a 39 años de edad.

“Creo que esta (la prevención) es la única forma de combatir la pandemia” sostuvo el presidente municipal. Afirmó que el Ayuntamiento no escatimará esfuerzos para preservar la salud de la población.

Declaró que diferentes departamentos de la presidencia realizan diariamente acciones de prevención y apoyo a la comunidad, como la entrega de cubrebocas.

Manifestó que la aplicación de biológico concluirá el cuadro de dos dosis a cinco mil ciudadanos de esta población.

Frontera tiene actualmente alrededor de 55 enfermos en resguardo domiciliario por la enfermedad. No hay casos de pacientes hospitalizados o en situación crítica.

Escrito en: coronavirus covid-19 cubrebocas dosis, Ayuntamiento, cantidad, Frontera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

 Ayuntamiento de Frontera distribuye cubrebocas