28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Acribillan a uno y hieren a dos en Torreón

EL SIGLO COAHUILA/ TORREÓN
domingo 22 de marzo 2015, actualizada 5:27 pm

Compartir

Hombres armados acribillaron a tiros la tarde de ayer en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villas del Bosque a tres individuos.

Uno de los cuales perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital del Sector Salud debido a la gravedad de las heridas que recibieron.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dieron a conocer que alrededor de las 18:00 horas se activó el llamado Código Rojo, debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en ese sector habitacional.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el ataque a tiros en contra de tres personas en el interior de la finca ubicada en el circuito De las Montañas número 136 del fraccionamiento Villas del Bosque.

Minutos después arribó personal de la Sedena, Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso de un joven de nombre Jonhatan Guerra de 21 años, quien a simple vista presentó cuatro heridas de arma de fuego.

Otras dos sujetos, identificadas como los hermanos Mario Alberto y Juan Carlos Barreto de 19 y 20 años, resultaron lesionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA