Policiaca

Dos sujetos en Gómez Palacio roban automóvil con lujo de violencia del interior de una casa

Los hechos se registraron en la zona Centro de la ciudad

Dos sujetos en Gómez Palacio roban automóvil con lujo de violencia del interior de una casa

Dos sujetos en Gómez Palacio roban automóvil con lujo de violencia del interior de una casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos robaron un automóvil y otros objetos del interior de una casa por medio de la violencia la mañana del viernes en la avenida Aldama, de la zona Centro de Gómez Palacio.

Autoridades policiales informaron que al filo de las 11 de la mañana, el joven Marvin, de 21 años, llegó a su casa, sobre la avenida Aldama, a bordo del automóvil Nissan Sentra, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Durango.

Cuando abría la cochera para meter el vehículo, se acercó un sujeto de tez negra que lo amagó con un arma de fuego y justo en ese momento se acercó otro individuo que había descendido de un automóvil Nissan Altima de color gris.

Los maleantes ordenaron al joven y su mamá, que había salido a ver qué pasaba y los encerraron en el baño, ordenándoles con amenazas que no salieran.

Los sujetos anduvieron buscando en la casa y se llevaron dos computadoras y dos teléfonos celulares, entre otros objetos y escaparon a bordo del automóvil Nissan Sentra, propiedad de la madre del joven, para escapar con rumbo desconocido. 

Cuando ya escucharon que los ladrones escapaban en su automóvil, madre e hijo salieron para pedir ayuda y reportaron de inmediato el hecho por medio del 911 de Emergencias.

Al domicilio indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, quienes al tomar conocimiento sobre los hechos, avisaron por radio a los patrulleros para buscar el vehículo robado.

Se informó que el primer ladrón que se acercó al joven, es de tez negra, alto y vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro, de acuerdo a la media filiación proporcionada por los afectados, quienes quedaron muy impresionados por la forma en la que se registró el robo.

Las autoridades policiales, incluyendo la Guardia Nacional, cuentan con los datos y características del vehículo y los ladrones, que son buscados en la ciudad y la Región Lagunera, aunque no se ha reportado su captura.

Este tipo de robos de alto impacto, ocurrían de manera frecuente entre el 2009 y 2015 en cualquiera de las tres ciudades hermanas, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, así como en otras de la Comarca Lagunera, pero ante la intervención efectivas de las autoridades, lograron disminuirlos en forma drástica, aunque ahora vuelven de nueva  cuenta.

Escrito en: robo de autos ROBO DE VEHICULOS automóvil, sujetos, acercó, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos sujetos en Gómez Palacio roban automóvil con lujo de violencia del interior de una casa