Famosos

‘Reminiscencia’, la película que une a Marina de Tavira y Hugh Jackman

La película acaba de tener un estreno simultáneo en cines y HBO Max

‘Reminiscencia’, la película que une a Marina de Tavira y Hugh Jackman

‘Reminiscencia’, la película que une a Marina de Tavira y Hugh Jackman

LUISA CASTRUITA

La mexicana Marina de Tavira se incorpora a las películas de Hollywood con el estreno de “Reminiscencia”, su nuevo proyecto cinematográfico donde comparte cámara con Hugh Jackman. 

La cinta, que llegó este viernes a las salas de cine de todo el país y a la plataforma de streaming HBO Max, es una historia de ciencia ficción que muestra cuáles son las consecuencias de no aceptar las experiencias mediante la vivencia en mundos distópicos.

“Reminiscencia” fue escrita y dirigida por Lisa Joy, conocida por ser una de las escritoras y productoras base de “Westworld”, la serie de HBO Max protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y James Marsden. 

“Nada es más adictivo que el pasado”, expresó Jackman durante la promoción de la cinta. Y es que la trama se desarrolla luego de que un romance lleva a “Bannister'', el personaje principal, a un camino oscuro hacia el pasado.  

La inclusión de un futuro cercano logrará que se conviva con la nostalgia por un mundo que ya no existe. Es una sociedad que está habitada en Miami por una comunidad internacional disociada de su pasado y tratando de descifrar su futuro.

El protagonista “Nick Bannister”, interpretado por Hugh Jackman, es un investigador privado que se internará en un mundo oscuro y seductor del pasado, ya que se dedicará a ayudar a sus clientes a recuperar aquellos recuerdos perdidos o que sucedieron en otra dimensión.

El resto del elenco es encabezado por Rebecca Ferguson, Thadiwe Newton, Daniel Wu, Angela Sarafyan y la mexicana Marina de Tavira. 

Sin duda, la incorporación de la nominada al Oscar, De Tavira, es una de las grandes promesas que tiene esta cinta para el público latino, especialmente al mexicano.

La actriz da vida a “Swati”, la esposa de un poderoso empresario de bienes raíces y que busca respuestas sobre el rumbo de su vida y su matrimonio.

Escrito en: Reminiscencia Marina de Tavira Hugh Jackman Hugh, Marina, mexicana, Tavira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘Reminiscencia’, la película que une a Marina de Tavira y Hugh Jackman