Meta

El Pumas y el Puebla se disputarán la victoria este domingo

En búsqueda del primer triunfo del Apertura 2021

El Pumas y el Puebla se disputarán la victoria este domingo

El Pumas y el Puebla se disputarán la victoria este domingo

EL UNIVERSAL.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México reciben en el campus de Ciudad Universitaria a La Franja de Puebla este domingo a las 12:00 horas, en busca de lo que sería el primer triunfo en el torneo Apertura 2021 para ambas agrupaciones y así poder dejar el sótano de la competencia.

El equipo de la Máxima Casa de Estudios se ha colocado como el peor del balompié mexicano al ser el último lugar de la tabla general con únicamente dos unidades y acumular tres derrotas en cinco juegos, en todas ella les han anotado más de un gol acumulando 8 dianas en contra lo que los convierte en la segunda peor defensa de la justa, sólo arriba de los Bravos de Ciudad Juárez.

Al mismo tiempo tienen la aún más vergonzosa estadística de ser la organización más inofensiva de la actualidad con solamente un gol conseguido, por lo que la presión aumenta para toda la institución. Por tanto, si quieren seguir aspirando a algo y dejar de ser el hazmerreir de la Liga MX tienen la imperiosa necesidad de vencer a Puebla.

Por su parte, los Camoteros también han decepcionado en el inicio en la competición, puesto que luego de llegar lejos en la fase final pasada ahora solo tienen tres puntos, en igual número de empates, cuadro de Nicolás Larcamon ha tenido un desempeño gris al nada más anotar 3 goles y aceptar 7, lo que les deja en el decimocuarto escalón.

A pesar de que en teoría el entrenador argentino tiene suficiente crédito para aguantar el vendaval, gracias a las buenas actuaciones que tuvieron en el Guardianes 2021, una derrota en ante los auriazules se antoja catastrófica para La Franja pues muy probablemente quedarían relegados al fondo de la general.

Además de que los de la Angelópolis no salen con la mano en alto del Estadio Olímpico Universitario desde hace 8 encuentros, es decir desde el distante Clausura 2017, cuando el examericanista Paco Torres firmó un contraataque de para vencer a Pumas por 0-1.

Así este domingo ambas escuadras tienen la oportunidad de usar a sus contrincantes como trampolín y salir del fondo de la clasificación a costillas del otro.

Escrito en: deportes FUTBOL PUEBLA PUMAS tienen, Pumas, domingo, Puebla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Pumas y el Puebla se disputarán la victoria este domingo