Saltillo

Hombre de Arteaga termina con su vida en el baño de su casa

Hechos se registraron en el ejido Emilio Zapata

Hombre de Arteaga termina con su vida en el baño de su casa

Hombre de Arteaga termina con su vida en el baño de su casa

ISABEL AMPUDIA

Fue la madrugada de este sábado cuando un hombre de 53 años de edad con ayuda de una extensión terminó con su vida en su domicilio ubicado en el ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Arteaga.

Según manifestó Socorro “N”, esposa del hoy occiso, se encontraba dormida cuando aproximadamente a las 04:30 horas se despertó, y notó que su esposo Fidel “N” no se encontraba en la cama.

Por lo anterior, comenzó a buscarlo y al ingresar al baño del domicilio , se encontró con su esposo con una extensión en su cuello y del otro extremo en el tubo de la cortina, por lo que de inmediato avisa a su hija.

De inmediato acudió Verónica “N” en compañía de su esposo Simón “N”, quienes al percatarse de lo que sucedía, de inmediato descolgaron al hombre y colocaron en su cama, posteriormente le realizaron maniobras de RCP, sin tener el éxito esperado, pues además su cuerpo ya se sentía frío.

Tras lo ocurrido, de inmediato se dio aviso al Juez Ejidal, y posteriormente arribó una unidad de la Policía Municipal de Arteaga, para tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar también acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado con Destacamento en Arteaga para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo a fin de que se le practique la necropsia de ley, y conocer las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

Escrito en: suicidios Coahuila inmediato, esposo, posteriormente, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre de Arteaga termina con su vida en el baño de su casa