Virales

Controversial 'prueba de amor' en China

Novia y exnovia se lanzan al río, novio debe elegir...

Controversial 'prueba de amor' en China

Controversial 'prueba de amor' en China

EL SIGLO COAHUILA

Un insólito caso amoroso se registró en China, luego de que la novia y exnovia de un joven saltaran juntas a un río para ver a cuál de las dos rescataba primero.

Tras el incidente, Wu Hsia, de 21 años, explicó a medios de comunicación y a la policía que meses atrás había roto su relación de años con Jun Tang, luego de conocer a su nueva amada, Rong Tsao.

Jun Tang no tomó con agrado la separación y comenzó a molestar en diversas ocasiones a la nueva pareja de Wu Hsia, al grado de que el joven decidió reunir a ambas para aclarar todo de una vez por todas.

Sin embargo, el supuesto diálogo conciliador derivó en una escandalosa situación, cuando la expareja se sintiera ofendida por las palabras de Rong Tsao, optando por saltar al río para que el varón fuera en su rescate.

Temerosa porque su novio rescatara a la chica, la nueva novia también saltó al río para ver a cual de las dos auxiliaba.

En efecto, Wu Hsia primero rescató a Rong Tsao, luego pediría a su hermano que rescatara a la otra fémina, aunque no lo consiguió y por lo tanto tuvo que llamar a la policía para que la ayudaran.

/media/top5/top-rescate-rio--644x362.jpg

Escrito en: hombres mujeres insolito entretenimiento parejas amor nueva, Rong, luego, Hsia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Controversial 'prueba de amor' en China