Meta

Saraperos ligan cuatro victorias al hilo

Saraperos ligan cuatro victorias al hilo

Saraperos ligan cuatro victorias al hilo

ENRIQUE CASTAÑEDA

Le pega Saraperos a su acérrimo rival, los Sultanes de Monterrey, dentro del "Torneo del Tequila", al vencerlos por 7-6 con tres imparables de Rufino Candelario, ademas de dos imparables en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Edwin "Satanás" Salas se apuntó la victoria con una entrada y dos tercios, la derrota fue para Adrián Garza y el salvamento para el dominicano Armando Rodríguez.

Fue una tarde de beisbol en tierra tapatías, donde sobresalieron también al bat Jonathan Aceves con jonrón solitario, Christian Zazueta con par de remolques, Cuco Cervantes y Carlos Álvarez con triple y dos anotadas.

Los dirigidos por "Chico" Rodríguez consiguió su cuarta victoria al hilo en esta pretemporada, tras tres triunfos contra los Vaqueros Laguna y este nuevo crédito contra los Sultanes.

La ofensiva sarapera se hizo presente desde la primera entrada, cuando Luis Terrero pegó doble y anotó con hit de Cuco, para abrir el marcador en la primera tanda ante el abridor importado Pedro Viola.

Sultanes hicieron dos en la baja, Ramón Ríos pegó hit y anotó con doble de Agustín Murillo que más adelante timbró con sencillo de Corey Aldridge para tomar la ventaja.

En el segundo episodio, Rufino Candelario ligó imparable junto con "Vampiro" Borges y ambos hicieron carrera con triple de Zazueta, para poner el juego 3-2 en favor de Saltillo.

De la tercera a la quinta tanda se vino un duelo de pitcheo entre ambas escuadras, Santiago Gutiérrez, el abridor de Saltillo, espació cuatro entradas.

Le siguió Luis de la O que colgó cero en el quinto episodio, hasta que en la sexta los regios atacaron el relevo de Thomas Melgarejo, con producciones de Ricky Álvarez y Víctor Mendoza para tomar la ventaja cuatro por tres.

Alfonso "Bulldog" Sánchez llegó a detener a los regios en el sexto inning sacando los tres outs, Saltillo no bajó los brazos y contestó de inmediato con Rufino Candelario, que envío a home a Delgadillo que corría de emergente y Álvarez con imparable para igualar el tanteador.

El ataque saltillense siguió con batazo de largomelconaje del "Becerro" Aceves, que descargó cuadrangular solitario para regresarle la ventaja que ya jamás perdería Saraperos.

El relevo del bullpen saltillense permitió proteger la delantera mínima, Edwin "Satanás" Salas desde la fatídica y dos tercios de la octava, para apuntarse el triunfo, antes de que llegara Armando Rodríguez a detener cualquier posibilidad de ataque de los fantasmas grises.

En la alta de la novena Saraperos obtuvo una carrera clave y al final la de la diferencia, Carlos Álvarez asestó triple y anotó gracias al bat más encendido de los verdes, Rufino Candelario para marcar el siete a cinco.

Los Sultanes anotaron la sexta carrera en la baja del noveno rollo, Ricky Álvarez conectó batazo de dos estaciones y llegó a home con rola de Ramón Ríos dentro del cuadro, pero el dominicano Armando Rodríguez metió el brazo para cerrarle la puerta a los regios y apuntarse el salvamento dentro del Torneo del Tequila.

Escrito en: saraperos sultanes beisbol Álvarez, Rufino, cuatro, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos ligan cuatro victorias al hilo