Torreón

Lluvias evidencian mal estado del pavimento en calles de Torreón

Tal situación genera molestias para los automovilistas

Lluvias evidencian mal estado del pavimento en calles de Torreón

Lluvias evidencian mal estado del pavimento en calles de Torreón

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Las recientes lluvias pusieron en evidencia la mala calidad del pavimento en las calles de Torreón, algunas de las cuales se encuentran en pésimas condiciones, lo que genera molestias para los automovilistas.

Durante un recorrido por la calzada Saltillo 400, en la parte norte, a la altura de la colonia Nuevo Torreón, se apreció que en el cruce de dicha calzada y la avenida Aldama, hay varios hoyancos que dificultan el paso, al igual que en la avenida Guerrero.

1468162.jpeg

De acuerdo al análisis financiero realizado por la Auditoría Superior del Estado, solo el 4 por ciento de los ingresos del Municipio se destina a obra pública, en tanto que el 39% es para nómina, lo que explica la falta de mantenimiento del pavimento en toda la ciudad, sobre todo en las colonias más alejadas, donde es evidente la ausencia de las autoridades en materia de servicios públicos.

La avenida Escobedo, una de las pocas repavimentadas al oriente de la ciudad, ya acusa la mala planeación de la obra, pues en el crucero de dicha arteria con la calle Enrique C. Treviño (24), trabajadores de Simas realizaron trabajos y dejaron el boquete mal cubierto, de tal forma que los conductores, tanto los que circulan por la 24 como por la Escobedo, se ven obligados a sacarle la vuelta.

1468163.jpeg

Las recientes lluvias provocaron que el pavimento se deteriorara aún más, ante la mala calidad de los trabajos que realiza el Municipio que el año pasado había repavimentado un tramo de 6 cuadras sobre la Saltillo 400, hasta la avenida Bravo, donde los trabajadores de Simas tienen un montón de tierra luego de los trabajos realizados en ese crucero.

Escrito en: pavimento pavimento torreon lluvias en la laguna Clima La Laguna lluvias Torreón lluvias La Laguna pavimento, avenida, trabajos, mala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lluvias evidencian mal estado del pavimento en calles de Torreón