Famosos

Dua Lipa festejó su cumpleaños 26 con deslumbrante atuendo

Gigi Hadid y Elton John, fueron algunos de los famosos que la felicitaron

Dua Lipa festejó su cumpleaños 26 con deslumbrante atuendo

Dua Lipa festejó su cumpleaños 26 con deslumbrante atuendo

LUISA CASTRUITA

El pasado domingo 22 de agosto, la cantante británica Dua Lipa cumplió 26 años de edad y presumió en redes sociales cómo fue que celebró esta importante fecha para ella.  

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Love Again” compartió con sus seguidores algunos momentos de su cumpleaños.

A la íntima celebración acudieron algunos amigos cercanos a la cantante como la modelo Bella Hadid, hermana del actual novio de la artista, Anwar Hadid, la empresaria Sarah Lysander, entre otros.

Su fiesta fue en una pequeña cabaña rústica adornada con globos color rosa en forma de corazón, que hicieron juego con sus coloridos pasteles y la estética de los adornos festivos en general.

La compositora conquistó al lucir un traje azul de dos piezas con pequeños puntos de colores bordados. El conjunto marino lo combinó con una bralette de encaje negro, además de un cinturón del mismo color. Sin embargo, el protagonista del atuendo de Lipa fue un gorro peludo de muchos colores.

En la relajada reunión por su cumpleaños, también se llevó a cabo un recorrido en bicicleta por el campo, además de un brindis en medio de la naturaleza.   

Celebridades felicitan a Dua Lipa

Elton John

Tras lanzar una colaboración junto a la cantante de 26 años, el músico Elton John la felicitó través de una historia en su cuenta de Instagram donde escribió: “Feliz cumpleaños” y compartió la canción que hicieron ambos, “Cold Heart”.         

1468450.jpeg

Donatella Versace

Por otro lado, la diseñadora Donatella Versace también felicitó a la artista en una publicación de sus redes sociales y escribió un mensaje para la cantante de 26 años, donde deseó un feliz cumpleaños y aseguró estar muy orgullosa de ella.  

Gigi Hadid

Asimismo, la modelo Gigi Hadid también se unió a los bonitos mensajes para Dua en su cumpleaños, pues también la felicitó y compartió una foto junto a ella, donde ambas salen muy felices juntas. 

1468452.jpeg

Escrito en: dua lipa cantante, felicitó, Lipa, compartió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dua Lipa festejó su cumpleaños 26 con deslumbrante atuendo