Famosos

Exatlón México 2021: ¿Quién fue el primer eliminado de la quinta temporada?

Guardianes dice adiós a su primera competidora

LUISA CASTRUITA

Hace unos días se estrenó la quinta temporada de Exatlón México y el pasado domingo 22 de agosto se vivió la primera jornada de eliminación de la competencia, lo que tuvo a sus seguidores con la expectativa a tope.  

A una semana de haber comenzado la nueva etapa del reality show deportivo, uno de sus concursantes le dijo adiós al programa. Se trata de Estephanie Solís. 

La jugadora de fútbol fue la primera eliminada del equipo Guardianes, después de perder en el duelo de eliminación ante sus compañeras, Alely Hernández y Nataly Gutiérrez.

Y es que el domingo que inició una nueva Batalla por la Supervivencia, el equipo Conquistadores llegó con ventaja después de su primera victoria.  

El segundo circuito se fue del lado rojo por marcador de 10-6, enviando todo a un tercer desafío de desempate.

Para el tercer circuito tanto Guardianes como Conquistadores eligieron cuatro representantes, dos hombres y dos mujeres por bando: Estephanie, Nataly, Jahir y Alan del lado rojo; Duggan, Sol, Koke y La Bestia por los azules.

El triunfo fue de 1-3 para Conquistadores, enviando a tres mujeres del bando rival a eliminación.

Para esta quinta temporada la dinámica ha cambiado. Las tres sentenciadas fueron elegidas por sus propios compañeros mediante votación; las cuatro mujeres con rendimiento más bajo de la semana fueron puestas a elección del equipo: Alely, Estephanie, Marcela y Nataly.

De esta forma Marcela se salvó, dejando como sentenciadas a Alely, Estephanie y Nataly.

Las tres iniciaron el duelo de eliminación con cinco vidas, siendo Estephanie la primera en perderlas. Nataly fue la primera en salvarse, mientras que Alely quedó al borde del adiós con una sola vida.

El punto que dejó fuera a Estephanie se dio en el inicio de la cuarta ronda, ante Nataly que finalizó con cuatro vidas.

"Sé que fue corto el tiempo que estuve aquí pero lo di todo hasta el final, no fueron los resultados que esperaba, estaba un poco nerviosa pero las cosas pasan por algo. De las derrotas se aprende, me voy muy contenta con lo que di, de luchar hasta el final, creer en mí", dijo Solís antes de partir.    

Escrito en: Estephanie Solís Exatlón México 2021 quinta temporada 5 México, Exatlón, (@ExatlonMx), primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas