Policiaca

Detienen a sujeto por el robo de un microondas en Torreón

Los hechos se registraron la colonia Jardines San Agustín

Detienen a sujeto por el robo de un microondas en Torreón

Detienen a sujeto por el robo de un microondas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Cesar “N”, fue detenido en la ciudad de Torreón por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado domingo en un domicilio de la colonia Jardines San Agustín de este municipio.

Elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por un ciudadano.

La persona les indicó que momentos antes, un individuo ingresó a su domicilio y se apoderó de un microondas de la marca Daewoo, para posteriormente retirarse de forma pedestre.

Los elementos preventivos procedieron a realizar la búsqueda del responsable, el cual fue ubicado cerca del lugar.

De inmediato se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde fue internado en una celda.

Finalmente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, junto con el objeto robado.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna sujeto, cerca, Torreón, microondas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto por el robo de un microondas en Torreón