Saltillo

Ayuntamiento analiza reactivar tarifa cero en transporte de Ramos Arizpe

Beneficia a ciudadanos que lo requieran

EL SIGLO DE TORREÓN

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe analiza la posibilidad de reactivar la tarifa cero para apoyar a los ciudadanos que lo requieran, sobre todo ahora con la reactivación del regreso a clases semipresencial.

De acuerdo con el alcalde José María Morales, se estará analizando la reactivación de esta tarifa, la cual es para que personas con discapacidad, que padezcan cáncer y alumnos que tengan un promedio sobresaliente, puedan trasladarse sin costo en el transporte municipal de Ramos Arizpe.

“Lo estaremos analizando, dado que es intermitente todavía en cuanto a la modalidad presencial, prácticamente estaremos revisando con los concesionarios para ver si es adecuado en estos días o bien tomar una decisión en el futuro”, destacó.

Por otro lado, con relación a la demanda del transporte urbano, el alcalde informó que se estará ampliando la frecuencia de manera gradual.

“Se estará haciendo de manera gradual, en base a la demanda y obviamente le he pedido al director de servicios concesionados estar muy al pendiente de que las personas que hagan uso del transporte público lo hagan usando cubrebocas”, dijo.

Escrito en: regreso a clases ciclo escolar clases presenciales coronavirus transporte público transporte, estará, Ramos, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas