21 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Aislinn Derbez revela identidad del ‘galanazo’ con el que está y que ama mucho

Luego de causar revuelo con foto de él tomados de las manos

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 25 de agosto 2021, actualizada 10:41 am

Compartir

Aislinn Derbez causó revuelo el pasado fin de semana tras una publicación en Instagram donde se veía tomada de la mano de un misterioso hombre en un restaurante.     

Después de levantar sospechas de un posible romance, la actriz decidió sincerarse sobre la identidad del susodicho.   

1469278.jpeg

Tras horas de mantener la incógnita, la intérprete de “Elena de la Mora” en La Casa de las Flores reveló que su misterioso acompañante era nada más y nada menos que Eugenio Derbez.   

“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, dijo la actriz en una historia de Instagram. “Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy... ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, bromearon la también modelo y su papá.  

Entre risas, Aislinn y Eugenio se burlaron de las especulaciones que hay en torno al supuesto nuevo romance de la actriz, pues desde hace algunos meses se comenzó a especular que el fotógrafo Jonathan Kubben es su nueva pareja sentimental.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℂℍ ℂ ℙ ℂ (@chicapicosa2)

Desde hace un par de días, Aislinn Derbez se encuentra compartiendo tiempo de calidad junto al comediante en Estados Unidos. 

Padre e hija fueron a disfrutar de Van Gogh Alive. En uno de esos espacios, Aislinn y Eugenio mostraron sus mejores pasos de baile.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810