Saltillo

Hombre termina con su vida en domicilio de Saltillo

Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas, en el domicilio ubicado en la Privada Atlas en la colonia Centro

Hombre termina con su vida en domicilio de Saltillo

Hombre termina con su vida en domicilio de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con ayuda de una extensión de luz, un hombre terminó con su vida la mañana de miércoles, luego de que se ahorcara y terminará sobre un asador.

Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas, en el domicilio ubicado en la Privada Atlas en la colonia Centro, en el municipio de Saltillo, cuando María del Socorro “N”, pareja sentimental del hoy occiso Iván “N” arribó al domicilio y al ingresar a este no lo encontró.

Comenzó a buscar por toda la casa, y fue al ingresar al segundo piso cuando se encontró a su pareja de 32 años de edad, con una extensión anaranjada alrededor del cuello y sobre un asador.

Tras lo ocurrido, de inmediato pidió ayuda a sus vecinos, quienes al percatarse que ya no contaba con vida, de inmediato realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

En el lugar, trascendió que Iván era originario de Toluca y hace tres meses arribó a la capital del estado, donde laboraba en una empresa de manufactura, por lo que vecinos se sorprendieron por lo acontecido, ya que según indicaron, era un joven tranquilo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes acordonaron la zona, así como Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

Según manifestó María del Socorro a la autoridad, el hoy occiso estaba enojado el día anterior porque lo suspendieron de su trabajo, por lo que se dedicó a beber toda la tarde, pues además, tenía problemas de alcoholismo.

Luego de concluir con las diligencias correspondientes, los Agentes de la FGE ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello conocer las causas de su muerte.

Escrito en: suicidio en Saltillo domicilio, ayuda, extensión, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina con su vida en domicilio de Saltillo