Policiaca

Sujetos vestidos con uniformes de CFE roban despacho contable en Torreón

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado sobre la avenida Abasolo, entre las calles Eugenio Aguirre Benavides y Juan E. García

Sujetos vestidos con uniformes de CFE roban despacho contable en Torreón

Sujetos vestidos con uniformes de CFE roban despacho contable en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios sujetos que se identificaron como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), robaron un despacho contable de la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en un negocio ubicado sobre la avenida Abasolo, entre las calles Eugenio Aguirre Benavides y Juan E. García.

Fuentes de seguridad informaron que tres sujetos con uniformes de la CFE arribaron al lugar y solicitaron ingresar por un problema en el medidor.

Una vez dentro de las oficinas, encerraron a la encargada en el baño y se apoderaron de tres computadoras, la bolsa de la femenina y un teléfono celular.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al sitio para atender el reporte.

Se montaron recorridos en las calles aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, también tomó conocimiento de los hechos.

Los agentes recabaron algunos objetos de prueba en el lugar y realizaron entrevistas a posibles testigos.

La parte afectada deberá acudir ante el Agente Investigador del Ministerio Público, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se inicien las investigaciones correspondientes.

ALERTA

Los propietarios del despacho indicaron que se trata de personas organizadas, ya que hace poco más de un mes recibieron una notificación por escrito presuntamente de la CFE, donde les indicaban que el medidor debía estar en el exterior del local.

Debido al antecedente mencionado, la persona encargada del lugar dio acceso a los individuos con los resultados ya descritos.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna lugar, despacho, encargada, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos vestidos con uniformes de CFE roban despacho contable en Torreón