Saltillo

Hombre muere al caer de la azotea de su hogar en Saltillo

Familiares reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias

Hombre muere al caer de la azotea de su hogar en Saltillo

Hombre muere al caer de la azotea de su hogar en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida la noche de este miércoles, luego de caer del techo de su vivienda y sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos se registraron en el bulevar María del Socorro y calle segunda en la Colonia Brisas Poniente, luego de que se reportara el cuerpo sin vida abordo de una camioneta color amarillo.

Lo anterior luego de que un hombre de aproximadamente 33 años de edad, cayera desde la azotea de su domicilio ubicado en la calle 16 de dicho sector.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, sin embargo la espera de una ambulancia se les hizo eterna, por lo que decidieron trasladarlo en su propio vehículo a un nosocomio.

Al arribar al bulevar María del Socorro y calle segunda interceptaron a paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, los cuales se desplazaban al lugar de los hechos, sin embargo al valorar al paciente, notificaron a la familia que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y cerrada la circulación para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes fatales calle, luego, hombre, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere al caer de la azotea de su hogar en Saltillo