Piedras Negras

A balazos, atacan a elementos de la policía municipal de Piedras Negras

Los hechos ocurrieron a solo unas horas de los enfrentamientos que se han registrado en los límites de Coahuila con los estados de Nuevo León y Tamaulipas

A balazos, atacan a elementos de la policía municipal de Piedras Negras

A balazos, atacan a elementos de la policía municipal de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Una fuerte movilización de elementos y unidades de seguridad de los tres niveles de gobierno, se registró durante la noche del jueves, luego de que elementos de la policía municipal de Piedras Negras fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Río Bravo. No hubo lesionados, ni detenidos; se presume que fueron dos personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras acudió a un servicio, pero desde el Bordo Norte, dos sujetos que vestían camisas de color rojo realizaron dos disparos hacia los uniformados; quienes pidieron apoyo.

Derivado de lo anterior, los elementos de la policía preventiva municipal resultaron ilesos y fueron auxiliados por sus compañeros, así como elementos y unidades de diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y que operan en esta ciudad fronteriza.

Cabe mencionar que, los elementos fueron atacados cuando acudieron a verificar un reporte de una persona tirada en la vía pública en la calle Libertad del fraccionamiento Río Bravo; la cual se localiza a un costado del Bordo Norte en el municipio de Piedras Negras.

Pese al fuerte despliegue de elementos de seguridad, en la zona y los operativos de búsqueda que se realizaron, no fue posible localizar a las dos personas que dispararon contra los agentes preventivos municipales. Cabe hacer mención que, tales hechos ocurrieron a solo unas horas de los enfrentamientos que se han registrado en los límites de Coahuila con los Estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Escrito en: Enfrentamiento armado policia municipal seguridad Piedras Negras elementos, Piedras, policía, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A balazos, atacan a elementos de la policía municipal de Piedras Negras