Policiaca

Mujer impacta su camioneta contra dos autos estacionados en Torreón

El accidente ocurrió en la colonia Fuentes del Sur

Mujer impacta su camioneta contra dos autos estacionados en Torreón

Mujer impacta su camioneta contra dos autos estacionados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor impactó su camioneta contra dos vehículos estacionados en la colonia Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este viernes sobre la avenida Paseo Central, a la altura de la callen Del Patriarca de dicho sector habitacional.

La unidad responsable es una pick up Ford F-150, color verde, modelo 2005, de procedencia extranjera, misma que era conducida por una femenina de nombre Luz Elena de 41 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por el Paseo Central y metros antes de llegar a la intersección mencionada, la femenina perdió el control del volante presuntamente debido a que se le cayó un alimento e intentó recogerlo en movimiento.

El vehículo se proyectó a la derecha y se impactó en primera instancia contra una camioneta Hyundai Creta, modelo 2018, color blanco, debidamente estacionada.

1470246.jpeg

A su vez, esta unidad chocó en la parte posterior de un Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2014, también estacionado.

1470247.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

La conductora de la camioneta fue presentada ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados.

Escrito en: accidentes viales camioneta, unidad, color, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer impacta su camioneta contra dos autos estacionados en Torreón