Meta

Espera Omar Campos un duelo duro ante los Bravos de Juárez

Se enfrentan en la jornada 7 este domingo en el Estadio Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Bravos de Juárez, son uno de los equipos que todavía no conocen la victoria en el torneo. Además, nunca han derrotado a los Guerreros en un partido oficial, ya sea de Liga ó Copa MX.

Pero no son argumentos ni antecedentes para que los albiverdes se confíen, en poder obtener su primer triunfo en casa de la campaña. El lateral por izquierda de Santos Laguna, Omar Campos, espera un compromiso difícil.

“Va a ser un partido muy complicado, al igual que todos los demás, pero aquí en casa somos fuertes y por ello tenemos que ir por los tres puntos. Será muy importante obtener la victoria para mantenernos en la pelea en lo más alto de la tabla” señaló el canterano verdiblanco este viernes.

Por otro lado, compartió su punto de vista sobre lo hecho por el equipo en el primer tramo de torneo y aunque no conocen todavía la derrota, han empatado 5 partidos de manera consecutiva. Dos de ellos que fueron de la Comarca, les sacaron el triunfo.

“Estamos jugando de buena manera, aunque nos está faltando un poco el tema de la contundencia, pero en lo demás estamos muy bien, estamos manejando el balón y en defensa también estamos muy bien” concluyó.

Escrito en: Santos Vs. Bravos Santos Laguna Omar Campos estamos, Bravos, partido, Omar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas