Monclova

Más de 800 vacantes se ofertarán en Feria del Empleo en Ciudad Frontera

Casi el 25 por ciento de las vacantes está destinado a personas con discapacidad

Más de 800 vacantes se ofertarán en Feria del Empleo en Ciudad Frontera

Más de 800 vacantes se ofertarán en Feria del Empleo en Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Feria Nacional del Empleo que se celebrará el próximo martes de manera presencial en Ciudad Frontera, ofertarán más de 800 vacantes y dará espacio a jóvenes, a discapacitados y a personas de la tercera edad.

Esto fue señalado por Alfredo Cantú Vega, subsecretario del Empleo y Productividad Laboral en Coahuila, informó lo anterior en una conferencia de prensa ofrecida en las oficinas del Instituto Nacional del Empleo en Ciudad Frontera.

El funcionario federal indicó que casi el 25 por ciento de las vacantes está destinado a personas con discapacidad.

Más de un centenar de cargos ofertados son para personas mayores de 60 años y una gran cantidad de empleos están destinados a jóvenes, aseguró.

Afirmó que es interés muy especial del gobierno del Estado que se recuperen los empleos en la Región Centro de la entidad, zona de Coahuila que fue muy golpeada por la crisis económica y por los problemas y la caída del mercado del acero a nivel mundial.

El subsecretario del gabinete estatal afirmó que aún faltan de recuperarse cuatro mil empleos en la región, y la Feria es uno de los esfuerzos del gobierno para lograrlo.

Sostuvo que la oferta de más de 800 vacantes, con un salario promedio superior a los ocho mil pesos mensuales, es una muestra de que la iniciativa privada tiene al gobierno que organiza el evento.

Las vacantes son en comercios e industrias, para puestos en oficios diversos de oficinas y de operarios, precisó.

El ingreso a las instalaciones será por cita, dijo. Los buscadores de empleo deberán pre registrarse en un portal de Internet y obtener un número de folio con el que se les dará una hora para ingresar.

Escrito en: empleo Coahuila feria del empleo vacantes, Empleo, Feria, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más de 800 vacantes se ofertarán en Feria del Empleo en Ciudad Frontera