Saltillo

Al penal de Saltillo, acusado de secuestro de menor en Veracruz

En febrero de 2017, una víctima menor de edad fue privada de su libertad en Jáltipan de Morelos

Al penal de Saltillo, acusado de secuestro de menor en Veracruz

Al penal de Saltillo, acusado de secuestro de menor en Veracruz

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue acusado de privar de la libertad a una menor en el estado de Veracruz, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado e ingresado al penal de Saltillo, en hechos que habrían ocurrido en el año 2017.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso de una persona por la probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

En febrero de 2017, una víctima menor de edad fue privada de su libertad en Jáltipan de Morelos, Veracruz, situación por la cual el 06 de febrero de ese año la Policía Federal Ministerial (PFM), realizó un operativo en dicho municipio, donde logró la detención de Édgar Daniel “M” y otros, así como el rescate de la víctima.

No obstante, fue ingresado al penal de Saltillo por otro delito.

No fue hasta el 10 de agosto de 2021, que se cumplimentó una orden de aprehensión por reclusión en contra de Édgar Daniel "M", en el penal por el delito de privación de la libertad.

Posteriormente, en audiencia inicial, el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz, con sede en Coatzacoalcos, vinculó a proceso a este individuo por la probable comisión del delito de secuestro agravado, otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el penal de Saltillo, Coahuila, y fijó cinco meses para la investigación complementaria.

Escrito en: penal de Saltillo secuestro penal, delito, secuestro, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al penal de Saltillo, acusado de secuestro de menor en Veracruz