Monclova

No llegarán más vacunas antiCOVID de Sinovac a México

No está autorizada la aplicación de primeras dosis a rezagados

No llegarán más vacunas antiCOVID de Sinovac a México

No llegarán más vacunas antiCOVID de Sinovac a México

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las personas que recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Sinovac, deberán acudir este sábado, domingo, lunes y martes a recibir la segunda aplicación en la Región Centro, pues no llegará más de este biológico al país y no deben quedarse sin el esquema completo de inmunización.

Esto fue anunciado por Claudia Garza del Toro, titular de la Delegación del Bienestar Región Centro de Coahuila, y responsable de la Brigada Correcaminos y del Plan Nacional de Vacunación.

La funcionaria federal explicó que el sábado en Castaños, y domingo, lunes y martes en Monclova se vacunarán por segunda vez a las personas de 30 a 39 años de edad.

Advirtió que todas las personas de este segmento social así como rezagados que recibieron su primera dosis al mismo tiempo que éstos, deben acudir por la segunda aplicación porque no habrá otra.

Agregó que no está autorizada la aplicación de primeras dosis a rezagados, porque en el presente ni en un futuro cercano no va a llegar el biológico de Sinovac al país.

Resaltó que es importante que nadie posponga la segunda inyección de este inmunizante, porque no habrá otra jornada para quienes no acudan ahora.

El producto de Sinovac ya no llegará al país.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila segunda, Sinovac, aplicación, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No llegarán más vacunas antiCOVID de Sinovac a México