Otras Regiones

Matamoros proyecta instalación de dos empresas

Funcionario agregó que se avanza en la creación de nuevos puestos

Matamoros proyecta instalación de dos empresas

Matamoros proyecta instalación de dos empresas

MARY VÁZQUEZ

Están en platicas para la instalación de dos empresas, aseguró el coordinador de Fomento al Empleo en Matamoros, Jesús Arnoldo Escobedo Soto.

Lo anterior los destacó en la Jornada del Empleo que se llevó a cabo este viernes, en donde agregó que se avanza en el municipio en la creación de nuevos puestos de trabajo.

“Se prevé la llegada de dos nuevas empresas, una de ellas del ramo mueblero y esperamos que se concrete antes del cierre del año”.

Recordó que, recientemente dos empresas desde hace años instaladas en la ciudad, ampliaron sus operaciones y reiteró que están en platicas con otras dos para la instalación.

El funcionario afirmó que hay buena vinculación con las empresas para a promoción de la mano de obra matamorense, con sueldos y mejores prestaciones.

Escobedo Soto, expresó que de las jornadas del empleo que se han organizado, aproximadamente el 70 por ciento de las personas logran integrase a alguna de las empresas y generalmente es para el área de producción, aunque en está ocasión hay compañías que están solicitando proteccionistas con especialidad en ingeniarías.

Dijo que se coordinan con las autoridades ejidales para la promoción de las empresas, en las comunidades rurales, donde reconoció hay más necesidad de empleo.

Escrito en: INVERSIONES inversiones Coahuila economía Coahuila empresas, empresas,, instalación, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matamoros proyecta instalación de dos empresas