Policiaca

Tráiler y pipa chocan en el Libramiento Norte Laguna de Torreón

Los choferes de ambas unidades resultaron ilesos

Tráiler y pipa chocan en el Libramiento Norte Laguna de Torreón

Tráiler y pipa chocan en el Libramiento Norte Laguna de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una falla mecánica en un tráiler, provocó que una pipa lo impactara por alcance en el Libramiento Norte Laguna del municipio de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 15+100 de la vialidad en mención.

Los primeros peritajes indicaron que un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, que llevaba como carga en la caja rollos de papel, sufrió una avería y se detuvo en el acotamiento.

La unidad fue impactada por alcance por una pipa también de la marca Freightliner, color blanco, con un remolque tipo tanque vacío.

Las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de abanderamiento por parte del vehículo descompuesto.

1470890.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los choferes de ambas unidades resultaron ilesos, por lo que no se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, se encargaron de resguardar el área y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante la autoridad competente para que se deslinden las responsabilidades y se apliquen las infracciones correspondientes.

La vialidad fue cerrada a la circulación por varias horas en ambos sentidos, mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon pipa, marca, alcance, Libramiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler y pipa chocan en el Libramiento Norte Laguna de Torreón