Otras Regiones

Mañana inician en San Pedro con incorporación a Pensión para Adultos Mayores

En una primera etapa se realizará en las comunidades rurales

Mañana inician en San Pedro con incorporación a Pensión para Adultos Mayores

Mañana inician en San Pedro con incorporación a Pensión para Adultos Mayores

MARY VÁZQUEZ

Este lunes inician con la incorporación de beneficiarios para el Programa de Pensión de los Adultos Mayores, en el municipio de San Pedro, procedimiento que en una primera etapa se realizará en las comunidades rurales.

Lo anterior lo dio a conocer la delegada de la Secretaria del Bienestar Aida Mata Quiñones, quien resaltó que, el proceso de inscripción de la región a su cargo concluirá en el municipio de Francisco I. Madero, pues recordó que iniciaron con los municipios con menor población.

Agregó que hoy lunes 30 de agosto se instalará el módulo de registro en la escuela primaria del ejido San Rafel a partir de las 10:00 horas, en donde se atenderán a las personas de ejidos como; Gavilanes, Purísima de Rubio, Sofia de Arriba, La Victoria, Cuauhtémoc Cárdenas, El Estribo, El Retiro, entre otras, pues son un total de 11 comunidades.

El miércoles 1 de septiembre harán lo propio en la techumbre de la cancha del ejido La Fe, también a las 10:00 horas y la convocatoria es para los habitantes de los ejidos Alejo González, San Francisco de la Fe y Vega Larga.

El viernes 3 de septiembre, personal de las brigadas del Bienestar visitará el ejido Nueva Delicias, pues se registrará a los adultos de los ejidos, El Rayo, Margaritas del Norte, El Pinto, Nuevo Victoria y San Francisco.

Regresarán el lunes 6 de septiembre a Luchanas, en la techumbre de la comunidad, para atender a los habitantes de; Vida Nueva, Santa Mónica, Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre, Santa Teresa, 10 de Mayo y 1 de Mayo.

Miércoles 8, en el ejido Concordia y La Rosita donde se convocará a las personas de las comunidades; San Luis de Gurza, Doroteo Arango, Urquizo, Aquiles Serdán y El Gatuño.

Y por último acudirán el 10 de septiembre a Tacubaya, también a las 10:00 horas en el Centro Integrador donde se convoca a las personas de; Santa Eulalia, Progreso, Santa Brígida, Gastas Mochas, Alejandrías, Santo Tomás, Santiago, El Triángulo, La Pentalfa y Santa Elena.

Los beneficiarios deberán presentar la credencial de elector, Curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y deben llenar un formato que se les entregará.

Escrito en: PENSIONES pensionados bienestar adultos mayores Santa, ejido, lunes, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mañana inician en San Pedro con incorporación a Pensión para Adultos Mayores